ojos color sol
Hoy te extrañé en el floripondio, no sé si alguna vez conviviste con alguno, pero hoy te sentí ahí, y te extrañé como siempre lo hago.
Hoy iba caminando y pasé por el parque de los perros, justo iba pasando una perrita que salió de su casa y se fue corriendo al parque. Me acordé de ti. De todas las veces que hiciste eso, de las veces que te saliste de la casa y lo primero que hacías era ir para allá, de como eras tan inteligente que aprendiste a cruzar la calle para ir allá. Te extrañé, mucho.
Significas tanto para mí que no creo que alguna vez dejes de doler.
Por ti sentí lo que es el odio, y el odio no como simple dicho, un odio que sentía que me quemaba, me dolía odiar pero el no poder volver a ver tus ojos me desgarra. Te extraño tanto y cada cosa que me recuerda ti, me hace sacar la vida en lágrimas.
No sé donde estés ahorita, pero espero que estés en un lugar bonito. Un lugar en el que nunca llueva, que nunca por nada del mundo truene. Espero que tengas jamón, pollo, garbanzos, melón y todas esas cosas que siempre te compartía. De verdad espero que estés con tus papás o que estés con muchos amigos que te acompañen, le ruego a la deidad que sea que nunca estés sola. Ojalá que el lugar en el que estás alguien éste todo el tiempo rascándote la panza y lanzándote una pelota, te mereces tener eso cuando tú lo quieras. Deseo con toda mi alma que tengas un lugar en el que siempre haya sol, para que puedas estar ahí acostada toda la eternidad, deseo fervientemente que un día yo pueda llegar a ese lugar contigo y quedarme acostada en tu panza, poder ver el cielo desde ahí, sintiendo el calorcito del sol y quedarnos ahí para toda la eternidad.
De verdad deseo que estés bien y feliz. Yo te extraño todos los días de mi vida. A veces todavía abro la puerta del coche y me espero unos segundos a que te asomes por ahí y subas tus patas en mis piernas, luego caigo en cuenta de que eso no puede pasar y me duele. Me duele estar sin ti.
Agradezco infinitamente el día en que llegaste a mi vida. Ese día fuimos por ti a Ameca y eras la más chiquita de todos; te transportamos en una caja hasta la ciudad y yo me vine a lado todo el camino. Venías llorando, me dijeron que era porque extrañabas a tu mamá, y en mi cabeza de nueve años si te cantaba, te ibas a calmar y ya no ibas a llorar. Entonces te canté todo el camino pensando que eso era mi magia. Me acuerdo de tus patitas y tu carita cuando llegaste, siempre fuiste preciosa.
Eres de las cosas más especiales que he tenido en mi vida y te agradezco haber entrelazado tu vida con la mía, nunca te voy a dejar de extrañar y tal vez, tampoco deje de llorar por ti nunca. Te amo, la última vez que te vi ya no te podías parar pero cuando me despedí para salir todavía me moviste la cola, y con eso me quedo de ti. Espero volverte a ver y que me recibas así, moviéndome la cola, saltando y dándome besos, lo que más deseo en la vida es volver a verte y que me veas con esos ojos tan preciosos que tienes.
- Canciones coquetonas con las que te pienso y extraño (siempre pienso que tú representas todo lo que dice ojos color sol): https://open.spotify.com/intl-es/track/1RIhd7jjWDQwSKsbxxGArN?si=e59cb09716644b4a
https://open.spotify.com/intl-es/track/7HlULtRMJSTzorUMebka0f?si=436ea68fa8d24b38
Comentarios
Publicar un comentario